Artículo

El emprendimiento es protagonista en el palco del Gran Canaria Arena
Tras vencer recientemente en la edición de este año del ‘Hack for Good Canarias’, el equipo ganador fue premiado además con la presencia del partido ante el Real Madrid desde el palco del pabellón amarillo

Foto cbgrancanaria.net

Las Palmas de Gran Canaria, 6 mar. 2016.- El grupo de trabajo 3basket (R234), compuesto por Nuria López, Víctor Medina, Irene García, Néstor Santiago, Mª Teresa Cabrera, Patricia Bermudo y Luis Robaina, se llevó el primer premio del pasado ‘Hack for Good Canarias’ organizado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Todos ellos demostraron su capacidad para la innovación logrando el reto que les puso el C.B. Gran Canaria, que era desarrollar una app para la inclusión y sensibilización sobre la diversidad funcional mediante el baloncesto, fomentando quedadas para partidos y eventos.

Además del premio que recibieron el pasado fin de semana, en esta mañana de domingo disfrutaron de la guinda, viviendo una experiencia enriquecedora desde el palco del Gran Canaria Arena, animando a su equipo desde un sitio privilegiado.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-