Artículo

Más de 6.000 kilos de comida recaudados para el Banco de Alimentos
La campaña de recogida de alimentos puesta en marcha por el Herbalife Gran Canaria ha sido todo un éxito. Más de 6.000 kilos de productos no perecederos llenaron las furgonetas del Banco de Alimentos de Las Palmas

Foto cbgrancanaria.net

Las Palmas de Gran Canaria, 6 mar. 2016.- Las furgonetas del Banco de Alimentos de Las Palmas quedaron repletas de alimentos para los más desfavorecidos gracias a la solidaridad de los aficionados que quisieron colaborar con esta iniciativa. Además, Bankia, como entidad colaboradora en el evento, donará un euro por cada kilogramo donado.

Desde el C.B. Gran Canaria quieren expresar su más sincero agradecimiento a todas aquellas personas que colaboraron trayendo en la mañana de hoy alimentos no perecederos al Gran Canaria Arena. Comenzando por sus aficionados y continuando por los jugadores del Herbalife Gran Canaria, los miembros de la cantera amarilla e incluso los medios de comunicación, todos ellos aportaron su granito de arena a favor del Banco de Alimentos de Las Palmas. Muchas gracias también a los voluntarios que ayudaron en la recogida. ¡Nos vemos en la próxima!
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-