Nota de agencia

Pascual: "Tenemos que conseguir continuidad"
Xavi Pascual, técnico del FC Barcelona Lassa, cree que su equipo debe lograr continuidad para poder sacar adelante los encuentros que deberán afrontar en las próximas semanas

ACB Photo / V. Salgado

Barcelona, 6 mar. 2016 (EFE).- El entrenador del FC Barcelona Lassa, Xavi Pascual, se ha mostrado satisfecho con la victoria ante el Unicaja de Málaga (83-77), si bien ha admitido que a su equipo le falta "conseguir continuidad" con vistas a los próximos encuentros decisivos de la Euroliga ante CSKA de Moscú y Real Madrid.

"Tenemos que coger continuidad. Hace diez días ganamos a Olympiakos y nos llegó la derrota contra Khimki jugando fatal", ha señalado Pascual en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en el Palau Blaugrana.

Ha valorado el preparador catalán que el encuentro de hoy ante un "liberado" Unicaja les preparará el terreno para afrontar con confianza el duelo el próximo viernes ante el CSKA en Barcelona.

"Hemos jugado muy bien contra zona. Hemos hecho 40 minutos bastantes buenos en ataque. Una parte importante es mérito de nuestro adversario, que es un equipo que cuando juega sin presión tiene mucha calidad", ha valorado.

Confía Pascual en que sus pupilos puedas coger una buena línea de juega ante el CSKA, el mejor equipo de la Euroliga. "Es un momento muy importante de la temporada, como todos. Ahora llega un nuevo partido. Vamos a ver si somos capaces de coger una buena línea de juego ante el rival más fuerte", ha añadido.

Y es que tras la última derrota ante el Khimki ruso, el FC Barcelona Lassa ocupa la quinta posición en el Grupo F del 'Top-16' y se ha complicado sus opciones para conseguir el pase a los cuartos de final.

"Lo que nos falta es que cuando salimos fuera de casa en Europa no jugamos bien. Nos está faltando continuidad fuera de casa y, a ello, se suma la Copa del Rey", ha insistido.

Por su parte, el técnico del Unicaja, el barcelonés Joan Plaza, ha elogiado a su equipo por haber competido hasta el final, a pesar de las bajas que arrastran y la racha de seis derrotas consecutivas que encadenan.

"El partido lo hemos podido sobrellevar con las pautas que queríamos. Aunque ganes en muchos aspectos, la calidad de los jugadores del Barça ha sido definitiva para que se llevaran la victoria", ha analizado.

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.



© ACB.COM, 2001-