Artículo

Fernando Román: De promesa en el Estudiantes 'ochentero' a alto directivo
"En la actualidad ejerzo como director general de Clegoza, empresa dedicada a la importación y distribución de moda internacional en España y Portugal", comenta hoy en día

Fernando Román, en la actualidad

Redacción, 7 Mar. 2016.- Hoy quien nos escribe su historia es Fernando Román, un entonces prometedor base que llegó a disputar cinco partidos con Estudiantes entre las temporadas 86-87 y 87-88. Es otro ejemplo de la exquisita educación y formación que tienen muchos ex deportistas y de la naturalidad con la que cuentan su vida anterior y actual. Os dejo con él. No faltan detalles.

“Empecé jugando en el Colegio Nuestra Señora del recuerdo de Madrid. Yo provenía del mundo del futbol y en 5º de EGB entró en el colegio un Jesuita completamente loco por el baloncesto, el Padre Sagarra, que nos arrastró a varios futboleros a cambiar de deporte. Con este equipo del colegio en la categoría Infantil fuimos Segundos en el Campeonato de Madrid y ocupamos el cuatro puesto en el Campeonato de España detrás de Barcelona, Joventut y Cajamadrid."

Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Endesa Basket Lover



© ACB.COM, 2001-