Artículo

A la venta una nueva remesa de las camisetas casual del Iberostar Tenerife
La nueva camiseta casual del equipo canarista está disponible tanto para adultos como para niños en negro, blanco y gris, en la tienda oficial del club canarista

Camisetas a la venta (Iberostar Tenerife)

La Laguna, 7 Mar. 2016.- El Iberostar Tenerife ha puesto a la venta una nueva remesa de su camiseta casual 2015-16, tras la buena aceptación de su primera promoción lanzada hace unos meses.

La nueva camiseta casual del equipo canarista está disponible tanto para adultos como para niños en negro, blanco y gris, en la tienda oficial del club canarista, situada en la misma sede del Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte), en los horarios habituales de atención al público, esto es, de lunes a jueves, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas; y los viernes sólo en horario matinal.

La prenda puede adquirirse igualmente durante los partidos de casa, en la tienda que el representativo tinerfeño monta en el primer anillo interior del Pabellón Santiago Martín, frente a la cafetería. El precio de la camiseta casual para adultos es de 14,95 euros y para niños, de 12,95 euros. Para más información al respecto, puede llamarse al teléfono del club 922-253684.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-