Artículo

Kenneth Hayes se incorpora al Unicaja
El Unicaja refuerza su línea exterior con el estadounidense Kenny Hayes, de 28 años y 1.88, procedente del Astana kazajo, con el que ha promediado 17,1 puntos en la VTB League

Kenny Hayes, en su etapa en Italia (Foto Legabasket)

Málaga, 7 Mar. 2016.- Unicaja Baloncesto ha llegado a un acuerdo con Kenneth Hayes para se incorpore al equipo malagueño hasta final de temporada. Hayes es un escolta estadounidense, de 1,88 m. y 28 años de edad, procedente del Astaná de Kazajistán, equipo en el que era compañero de un ex del Unicaja, Nick Caner-Medley.

Hayes, con el Astaná, ha disputado un total de 20 partidos en la VTB League y 6 en la FIBA Eurocup. En la liga de equipos de la antigua Unión Soviética, el jugador norteamericano ha tenido una media de puntos de 17,1 por encuentro, mientras que en la competición continental su media fue de 19,3 puntos.

Hay que resaltar también que Hayes llega a Málaga para reencontrarse con un antiguo compañero, el escolta Jamar Smith. Ambos jugadores han coincidido en dos equipos diferentes. Primero, en la temporada 2010/11 en Maine Red Claws, equipo de la D-League, y más tarde, temporada 2012/13, en el Galil Gilboa israelí, donde consiguieron ganar la Liga Balcánica.

El jugador está previsto que llegue a Málaga mañana martes, pasará reconocimiento médico y por la tarde se incorporará al trabajo con el resto de la plantilla.



Unicaja


Últimos artículos relacionados con Kenny Hayes
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-