Artículo

El mejor trofeo para el Banco de Alimentos, con Pescamar y Juanjo Triguero
La presencia de Juanjo Triguero entre "los más" de la Jornada 22 hace que Pescamar entregue 11 kilos de conservas al Banco de Alimentos de Santiago de Compostela

Foto Obradoiro CAB

Santiago de Compostela, 7 mar. 2016.- El Rio Natura Monbus Obradoiro ha conseguido este fin de semana una importante victoria, pero no menos importante es la recompensa que irá a parar al Banco de Alimentos santiagués gracias a Juanjo Triguero y a Pescamar, miembro del Club de Empresas Obradoiro.

El pívot de Gandía ha rubricado en este partido una gran actuación que lo ha llevado a estar entre “Los más” de la jornada liguera, con 11 rebotes capturados. Es por ello, que Pescamar, implicado con la sociedad que lo rodea, destinará al Banco de Alimentos de Santiago 11 kilos de conservas, alimento para los más necesitados.

Una jornada más, el jugador y la firma muestran los valores del baloncesto más allá de la cancha. “Es una alegría poder hacerlo desde la victoria. Como todos mis compañeros, conocía la iniciativa ya pero tenía ganas de contribuir con ella”, explica. “Como el entrenador siempre dice, el ataque empieza en el rebote. Poder cazar ocho defensivos y tres en ataque está bien. Creo que el rebote ha sido una de las claves de este partido, en donde también mis compañeros hicieron un preciso trabajo”, apunta.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con J. Triguero
Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-