Artículo

Javier Beirán, protagonista de una nueva entrega de Colgados del Aro
El jugador del Iberostar Tenerife Javier Beirán ha sido el protagonista del nuevo programa de Colgados del Aro, donde ha compartido divertidos momentos con Juanma Iturriaga, Antoni Daimiel, Ana Albadalejo y Javier Coronas #ExperienceEndesa


Redacción, 8 mar. 2016.- Este lunes "Colgados del Aro" ha ofrecido su entrega número 16, en el que el gran protagonista ha sido el jugador del Iberostar Tenerife Javier Beirán.

El alero madrileño ha compartido divertidas anécdotas de su trayectoria con los conductores del programa, Juanma Iturriaga y Antoni Daimiel que, como siempre, abrieron esta edición con el repaso a la Jornada 22 de la Liga Endesa y rindiendo un pequeño homenaje a Raül López, que anunció la pasada semana su retirada al final de la temporada.

Ana Albadalejo, desde "las nubes", aportó una nueva visión del juego a través de una serie de videos curiosos, en las que demostró las habilidades de personajes muy particulares.

Llegó entonces el momento de presentar a Javier Beirán, quien aseguró que está disfrutando de su etapa en Canarias, tanto en el Herbalife Gran Canaria como ahora en el Iberostar Tenerife. "Los canarios son muy cariñosos. Me dan besos y abrazos por la calle gente que no sé quiénes son, pero ya me he acostumbrado y está muy bien", ha contado.

Con Javier Coronas en el sillón han llegado algunos de los momentos más divertidos del programa. La primera norma que ha presentado este lunes ha sido el cambio de altura de las canastas, que oscilará entre 2,55 y 3,55, gracias a un émbolo hidráulico que hará que baje si se encesta o suba si se falla el tiro.

La segunda busca recuperar el basket callejero, recuperando la red metálica para los partidos que fueran una final. Así, cortar la red tras conseguir un título sería un trabajo mucho más complicado.

En "BasketLover por el mundo", conexión con Colombia y la exjugadora Elena Mújica, y en "Aquí te pillo", encuentro con Roc Massaguer @outconsumer.





ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-