Artículo

Gracias, donantes
El hospital de Fuenlabrada superó amplísimamente el número habitual de donaciones de sangre en el maratón celebrado jueves y viernes pasados. El Montakit Fuenlabrada colaboró en la promoción y estimuló la asistencia

Fuenlabrada, 8 Mar. 2016.- Habéis donado, habéis salvado vidas. Tan contundente y tan real. Hasta 256 personas acudieron a la llamada del hospital de Fuenlabrada, con la colaboración del Montakit Fuenlabrada, para donar sangre en el maratón celebrado jueves y viernes de la pasada semana.

La cifra supone superar ampliamente el número de donaciones registradas en anteriores maratones por lo que es de agradecer la respuesta de este año, agradecimiento que sin duda sentirán más que nadie los cientos de destinatarios de la sangre.

Los donantes disfrutaron además del partido entre el Montakit Fuenlabrada y el Valencia Basket pues recibieron dos invitaciones en el momento de donar. Además, todos ellos participarán en el sorteo de una camiseta de juego firmada por toda la plantilla fuenlabreña.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-