Nota de agencia

El escolta Hayes llegó a Málaga, pasó prueba médica y trabajó con el equipo
Desde este martes, el nuevo jugador de Unicaja ha podido entrenar junto al resto de compañero. Hayes procede del Astana de Kazajistán, donde coincidió con el exjugador del Unicaja Nick Caner-Medley

Málaga, 8 mar. 2016 (EFE).- El escolta estadounidense Kenneth Hayes, nuevo fichaje del Unicaja por lo que resta de temporada, llegó este martes a Málaga, pasó el reconocimiento médico y por la tarde conoció a sus nuevos compañeros y se entrenó en el Palacio Martín Carpena a las órdenes de Joan Plaza.

Kenny Hayes, a su llegada a Málaga

Hayes, que fue anunciado el lunes como refuerzo del equipo andaluz, mide 1,88 metros, tiene 28 años y procede del Astana de Kazajistán, donde coincidió con el exjugador del Unicaja Nick Caner-Medley.

Sustituirá a su compatriota Jamar Smith, que se encuentra lesionado y con el que coincidió en Maine Red Claws, equipo de la 'D-League' estadounidense en la temporada 2010-11, y en la siguiente campaña en el Galil Gilboa de Israel.

Hayes ha disputado con el club kazajo veinte partidos en la 'VTB League' -en la que participan equipos del norte y este de Europa-, en la que ha tenido una media de 17,1 puntos por encuentro, y seis en la Eurocopa, con 19,3 puntos de media.




© ACB.COM, 2001-