Artículo

El Buesa Arena registrará ante Khimki una de las mejores entradas
El ritmo de venta de entradas para el duelo ante la escuadra rusa está siendo muy positivo y se prevé superar los 11.000 espectadores.

Vitoria-Gasteiz, 9 Mar. 2016.- El partido de la semana en Euroleague (Game of the Week) llega este jueves a Vitoria (20.45h) con el enfrentamiento entre Laboral Kutxa Baskonia y Khimki Moscow. Un partido llave para la escuadra que dirige Velimir Perasovic en su objetivo por hacerse con un billete para los cuartos de final de la Euroleague. La afición baskonista ha entendido a la perfección la importancia del duelo ante el poderoso equipo ruso y el ambiente en el Buesa Arena será el de las grandes citas.

La venta de entradas para el jueves va a muy buen ritmo por lo que el club estima que el pabellón baskonista registrará ante el Khimki una de las mejores entradas en Euroleague de esta temporada. En competición europea, 11.529 espectadores ante CSKA de Moscú ha sido la mayor asistencia de la temporada, seguida por los 10.826 seguidores registrados ante Olympiacos en la fase regular. Zalgiris, Brose Baskets y de nuevo Olympiacos en el Top16 han sido los siguientes partidos con mayor afluencia de público en el torneo continental.

El Buesa Arena será el escenario de otra noche mágica en la que la comunión equipo-afición debe ser fundamental para lograr un triunfo de oro en el camino al Play Off. Los abonados baskonista cuentan con un 10% de descuento en entradas adicionales también para este partido con el objetivo de que disfruten de la emoción de la Euroleague con sus familiares o amigos.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-