Artículo

Los "Iaios Dance" pondrán el ritmo en La Fonteta ante ICL Manresa
En el descanso entre el primer y el segundo cuarto del Valencia Basket-ICL Manresa, una treintena de bailarines senior harán moverse a la Fonteta con el ritmo de las coreografías que han preparado



Valencia, 9 Mar. 2016.- El partido de la jornada 23 de la Liga Endesa entre Valencia Basket e ICL Manresa (domingo 13, 12:30 horas, Fonteta, Movistar+ dial 195) contará con una actividad de animación muy especial. En el descanso entre el primer y el segundo cuarto del encuentro, una treintena de bailarines senior harán moverse a la Fonteta con el ritmo de las coreografías que han preparado para este partido.

Este grupo de baile está formado por hombres y mujeres pertenecientes a dos Centros Municipales de Actividades para Personas Mayores diferentes, el de la Amistad y el de Reino de Valencia, ambos pertenecientes al Ayuntamiento de Valencia. Estos veteranos danzarines y sus profesoras de baile han tenido esta mañana la oportunidad de tener una primera toma de contacto y realizar un ensayo en la Fonteta aprovechando el día libre de la primera plantilla. El domingo, tendrán la oportunidad de lucir el trabajo de los últimos meses ante más de 8.000 personas.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-