Artículo

Restan menos de 200 entradas para el Iberostar Tenerife - Real Madrid
El Iberostar Tenerife - Real Madrid del próximo 20 de marzo apunta a lleno, ya que sólo quedan disponibles menos de 200 entradas al haberse agotado las localidades en el primer y tercer anillo del Santiago Martín

La Laguna (Tenerife), 9 mar. 2016.- Camino del lleno. La venta de entradas para el Iberostar Tenerife-Real Madrid del domingo día 20 de marzo (Santiago Martín, 11:30 horas), correspondiente a la 24ª jornada de la Liga Endesa, marcha a muy buen ritmo. Las localidades para el primer y tercer anillo del recinto de Los Majuelos se han agotado y a once días vista del encuentro restan menos de 200 entradas en el segundo anillo o Grada Media del pabellón.

Cabe recordar que el partido ante el Real Madrid ha sido designado “Día del Club”, aunque los abonados NO tendrán que pasar por taquilla. En este caso, el precio fijado para las entradas ha sido de 25 euros para adultos y 15 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) en los Fondos y Grada Alta; de 30 euros para adultos y 18 para jóvenes, en los laterales de la Grada Media; y 35 euros para adultos y 25 para los jóvenes, en la Grada Baja.

Foto CB Canarias

Las localidades pueden adquirise vía internet, pinchando en la pastilla de VENTA DE ENTRADAS, que figura en el margen derecho de la web oficial www.cbcanarias.net para acceder a la herramienta de ticketmaster; así como en las oficinas de Halcón Viajes o en la sede canarista del Santiago Martín, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, salvo el viernes, que sólo habrá atención al público en horario matinal.

Por otra parte, el club canarista recomienda a aquellos abonados que por cualquier motivo no puedan venir al encuentro que cedan su pase a otra persona de idéntica condición (adulto por adulto y joven por joven) para que el Santiago Martín presente el mejor ambiente y colorido posible y no haya butacas vacías.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-