Artículo

Miro Bilan, MVP de la Liga Adriática
El pívot croata Miro Bilan ha sido designado MVP de la Liga Adriática, que ha liderado en valoración (20,8 por partido). El también pívot Ante Zizic ha sido elegido Mejor Joven

Foto Euroleague/Getty

Redacción, 10 Mar. 2016.- Finalizada la fase regular de la Liga Adriática, el pívot de Cedevita Miro Bilan ha sido premiado con el MVP, después de ser el líder de la competición en valoración, con 20,8 por partido.

El pívot, internacional croata, ha promediado 14,7 puntos, 7,8 rebotes y 2 asistencias por choque, siendo la estrella en la pintura de un Cedevita que ha terminado tercero.




El Cedevita será el único representante croata en el Playoff de la Liga Adriática, que enfrentará en semifinales a Cedevita y Estrella Roja y, por el otro lado, Mega Leks y Buducnost.

El premio de Mejor Joven ha sido para otro pívot croata, en este caso de la Cibona: Ante Zizic. Con unas medias de 13,4 puntos, 8 rebotes y 18 de valoración, Zizic ha sido, pese a acabar de cumplir 19 años, la gran estrella de la Cibona, que ha terminado octava.

Zizic ha superado en la votación al escolta del Estrella Roja Marko Guduric y al alero del Mega Leks Tim Luwawu.

Ante Zizic, agresivo en su camino al aro (Foto Liga Adriática)

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-