Artículo

El Movistar Estudiantes te advierte: ¡No vale rendirse!
No te pierdas el spot de la campaña #NoValeRendirse, lanzada por Movistar Estudiantes para apoyar al equipo lo que resta de temporada



Madrid, 10 Mar. 2016.- Movistar Estudiantes presentó este jueves la campaña #NoValeRendirse, organizada por el club colegial con el apoyo de Movistar, para impulsar con una serie de actividades al primer equipo lo que resta de Liga Endesa. La campaña comenzará en el partido ante Dominion Bilbao Basket, e incluye una serie de actividades entre las que se incluye el viaje organizado a Zaragoza anunciado esta semana por el club. Además, durante el acto, se lanzó el primer spot #NoValeRendirse.

En Movistar Estudiantes hay una máxima para lo que resta de temporada: No Vale Rendirse. El conjunto colegial presentó este jueves una campaña para apoyar al equipo de aquí al final de competición, que contará con una serie de actividades -entre las que se incluye el viaje organizado por el club a Zaragoza,- que se irán presentando durante las próximas jornadas, y que se inicia en el choque ante Dominion Bilbao Basket.

En la campaña #NoValeRendirse se ha volcado totalmente el patrocinador del club, Movistar, que apoyará todas las acciones realizadas dentro de esta iniciativa: una de las actividades estrellas será el viaje a Zaragoza el próximo 3 de abril, para apoyar al conjunto de Sergio Valdeolmillos en su encuentro ante el CAI, en un tren organizado por el club, bautizado como tren #NoValeRendirse. En esta iniciativa Movistar regalará las entradas para el partido a todos aquellos aficionados que se desplacen.

Las acciones se desarrollarán hasta el final de temporada, y comenzarán en el choque ante Dominion Bilbao Basket, en el que el primer equipo llevará en la parte trasera de la camiseta de juego el hashtag #NoValeRendirse, y se repartirá entre los aficionados unos aplaudidores para hacer del BarclayCard Center una caldera.

El acto de presentación de la campaña contó con la presencia del Director General Jose Asensio, el entrenador Sergio Valdeolmillos, y Jaime Fernández, Nacho Martín y Nico Laprovittola como representantes de la plantilla colegial, así como Ander Pérez, Responsable de Patrocinios de Movistar, como portavoz del patrocinador.

Foto Movistar Estudiantes

El acto se inició con las declaraciones del técnico Sergio Valdeolmillos, que destacó la importancia del apoyo de la afición y de la suma de todos, de cara a conseguir el objetivo, y destacó la importancia del encuentro ante Bilbao Basket, en el que es vital salir concentrados: "lo importante ahora es salir a la pista con mayor decisión y contundencia, porque empezamos los partidos con algo de dudas tanto en defensa como en ataque, en ello estamos trabajando, y cogiendo sensaciones y afianzando estos aspectos, y en el partido del domingo necesitamos empezar con pocas dudas y tomando decisiones, y en ese tema estamos incidiendo a lo largo de la semana”.

También pidió el apoyo de la afición Jaime Fernández, que hizo un llamamiento a los seguidores colegiales: "En esta situación es importante que la afición esté como hasta ahora y nos siga apoyando, les necesitamos más que nunca, está siendo una temporada complicada pero necesitamos que vengan, ayuden, animen y apoyen. Hay que aprovechar los partidos que tenemos en casa para hacer del Palacio un sitio donde sea difícil ganar”.

Tras la intervención de los representantes de la plantilla, se presentó el primer spot de la campaña #NoValeRendirse, que explicó el Director General, Jose Asensio: "es un vídeo de la vida cotidiana, en donde las personas que lo hacen son personas cotidianas, ya que tanto en la vida como en el deporte, no vale rendirse".

Asensio explicó el objetivo de esta campaña y el desarrollo de la misma hasta final de temporada: "Movistar Estudiantes es pasión, demostramos que no queremos rendirnos y no nos vamos a rendir. Ya hemos hecho actividades con la afición como el All-Star, la campaña va a realizarse en todos los partidos con numerosas acciones", comenzando en el choque ante Dominion Bilbao Basket, en el que "vamos a realizar varias acciones, los jugadores van a llevar el hashtag en la parte trasera de la camiseta, vamos a hacer una acción de “El Día del Abuelo”; que son los que nos dicen siempre que no vale rendirse, este partido sirve también de homenaje a los abuelos”.

Por último, el Director General de Movistar Estudiantes quiso agradecer el apoyo constante de Movistar, que: "son rápidos, sensibles con nosotros y eficaces, cualquier idea la cogen, la aportan, mejoran y al final hacemos un proyecto con soluciones innovadores. Este lo que quiere es llegar a todos, queremos recordar que en la vida pase lo que pase no vale rendirse”.

La última intervención correspondió a Ander Pérez, Responsable de Patrocinios de Movistar, que reafirmó el apoyo del patrocinador durante toda la campaña: "En Movistar nos sentimos parte del engranaje del proyecto, y nos gusta sentirnos como parte responsable. Sergio decía que tiene jugadores que asumen la responsabilidad, y nosotros también queremos asumirlas. Cuando el club nos propone una serie de acciones de animación no lo dudamos en ningún momento, nos sentamos con ello y juntos hemos trabajado con varias acciones que ya se han presentado, como el viaje a Zaragoza, y colaboraremos con las acciones que se preparen”.
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-