Artículo

Nueva promoción del Iberostar Tenerife contra el Laboral Kutxa
Aquellos aficionados que presentan su entrada contra el Madrid o su abono 2015-16 podrán adquirir su localidad para el duelo ante el Baskonia con un 20% de descuento

La Laguna, 11 Mar. 2016.- El Iberostar Tenerife lanza una nueva promoción para su encuentro ante el potente Laboral Kutxa Baskonia, actual inquilino del Top 16 de la Euroliga, y choque previsto para el domingo día 3 de abril (Santiago Martín, 12:30 horas). La promoción sólo estará operativa el domingo 20 de marzo, en las taquillas del pabellón coincidiendo con los prolegómenos del partido ante el Real Madrid.

Aquellos aficionados que presentan su entrada contra el Madrid o su abono 2015-16 podrán adquirir su localidad para el duelo ante el Baskonia con un 20% de descuento (máximo dos por persona, hasta fin de existencias y en los sectores a designar por el club). Las taquillas estarán operativas ese día desde las 10:30 horas y el parking del recinto de Los Majuelos abrirá desde las 10:00 horas para evitar aglomeraciones de última hora.

Cabe recordar que el precio de las entradas para el Iberostar Tenerife-Baskonia es el habitual, esto es, a 20 euros para adultos y 12 para jóvenes (de 4 a 17 años), en la Grada Lateral Media; y 15 euros para adultos y 10 para jóvenes, en los fondos.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-