Artículo

Oscar Mayer le pone el sabor al Valencia Basket- ICL Manresa
Oscar Mayer busca a dos finalistas para llevarse un gran premio, un iPad mini, que será para el ganador del concurso que se realizará sobre el parquet de la Fonteta durante el transcurso del partido

Valencia, 11 Mar. 2016.- Oscar Mayer se volcará para crear un ambiente especial en el partido ante ICL Manresa (Domingo 13, 12:30h, Fonteta, Movistar+ dial 195) preparando un concurso para ganar un iPad mini, repartiendo cientos de camisetas y ofreciendo a los asistentes hot dog + bebida por 2 euros.

Un iPad mini de regalo

Oscar Mayer busca a dos finalistas para llevarse un gran premio, un iPad mini, que será para el ganador del concurso que se realizará sobre el parquet de la Fonteta durante el transcurso del partido. Para obtener una de las dos plazas de finalistas en este concurso, tienes que ser el más rápido en contestar alguna de las dos preguntas que vamos a plantear hoy viernes 11 de marzo en nuestras Redes Sociales.


El horario de las preguntas es:
Facebook: 18:00 horas
Twitter: 19:00 horas

Cada uno de los finalistas recibirá además dos entradas para el partido del domingo.

Gran oferta de hot dog + bebida por sólo 2 euros
Fiel a su cita cuando Oscar Mayer anima el partido, no falla una de las iniciativas más aceptadas por los aficionados. Todos los asistentes al partido podrán conseguir un hot dog y un refresco por sólo 2 euros. Un perfecto almuerzo que los interesados podrán conseguir en las barras de la Fonteta.

Un gran ambiente en el interior
Una vez más, la Fonteta estará engalanada con la decoración de Oscar Mayer, que estará presente en los tiempos muertos del partido, realizando juegos y lanzando cientos de camisetas para los asistentes al encuentro. Tampoco faltarán a la cita la simpática mascota de la marca, Oscar, y el zeppelín de Oscar Mayer
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-