Artículo

USK Praga, Nadehzda y Fenerbahçe se meten en la F4 de la Euroliga Femenina
El vigente campeón defenderá título con Laia Palau y Marta Xargay en cabeza. También estará Anna Cruz con Nadehzda y el Ekaterimburgo de Torrens y Lyttle se la juega la próxima semana

Redacción, 12 Mar. 2016.- La Euroliga Femenina ya conoce a tres de los cuatro equipos que jugarán la Final Four y entre ellos estará el vigente campeón, USK Praga.

El equipo liderado por las españolas Laia Palau y Marta Xargay logró imponerse nuevamente al Schio del entrenador Miguel Méndez, sellando por la vía rápida su pase a la Final Four donde defenderá título continental.

Junto a las checas también estará el Nadehzda de Anna Cruz y Roberto Iñiguez. El equipo ruso superó al Dynamo Kursk y jugará la primera fase final de la Euroliga en su historia.

Menos suerte tuvo el Wisla Can Pack de José Ignacio Hernández y las españolas Laura Nicholls y Cristina Ouviña. El equipo polaco fue superado por Fenerbahçe y quedó apeado de la competición tras firmar una gran temporada donde los recursos económicos limitaron sus opciones frente a los grandes del continente.

Precisamente dos de esos grandes, Galatasaray y Ekaterimburgo, decidirán la próxima semana el último billete a la Final Four. En el segundo partido de la eliminatoria ganó el equipo turco pese a los nueve puntos de Alba Torrens para el equipo ruso (Lyttle no jugó).

(Foto Ludek Sipla)

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-