Nota de agencia

Ioannis Bourousis, el mejor de la décima jornada en Euroliga
El pívot de Laboral Kutxa destacó en la victoria frente a Khimki ruso al sumar 16 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias. Todo ellos le dio una valoración de 29 puntos que le han valido la sexta nominación como mejor jugador de la semana.

Madrid, 12 mar. 2016 (EFE).- Ioannis Bourousis, pívot griego del Laboral Kutxa, fue elegido el mejor jugador (MVP) de la décima jornada de la Euroliga, en la que es su tercera nominación, tras firmar un nuevo doble-doble y sumar 29 puntos de valoración.

Bourousis anotó 16 puntos, capturó 13 rebotes y repartió 6 asistencias, confirmando, una vez más, que a sus 32 años está en uno de los mejores momentos de su carrera, lo que le ha valido la sexta nominación como mejor jugador de la semana.

El francés Nando de Colo (CSKA Moscú) fue el máximo anotador con 30 puntos, mientras que Bourousis con los 13 rebotes reseñados fue el mejor de la semana en este aspecto. Tyrese Rice, base estadounidense del Khimki, fue el mejor asistente con 10.

Los mejores 'ladrones' de la semana fueron el estadounidense del FC Barcelona Lassa Justin Doellman y el turco del Anadolu Efes Cedi Osman, con 4 robos de balón. El mejor taponador fue el estadounidense del Fenerbahce Ekpe Udoh con 4.

(Foto Euroleague/Getty)

Cinco jugadores firmaron doble-doble en la décima jornada:

Bourousis (16 puntos y 13 rebotes), el también griego del Olympiacos Georgios Printezis (19 puntos y 10 rebotes), el español del Lokomotiv Kuban Víctor Claver (12 puntos, 12 rebotes) y el estadounidense del Unicaja Jack Cooley (16 puntos y 10 rebotes).

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-