Artículo

El mejor Jordi Trias taronja
Jordi Trias firma su primer doble-doble como taronja, su mejor partido de la temporada y le da un espectacular vuelco a su estadística de +/-

ACB Photo/M. A. Polo

Redacción, 13 Mar. 2016.- Jordi Trias sonríe como pocas veces lo ha hecho sobre la pista como jugador de Valencia Basket. El interior catalán ha terminado con un doble-doble en la victoria ante ICL Manresa, algo que no lograba desde la Jornada 2 de la temporada pasada, con la camiseta de MoraBanc Andorra.

Los 13 puntos y 11 rebotes de Trias, para 22 de valoración, son su mejor actuación como taronja, que le ha valido para terminar como el jugador más valorado del choque.

Esos 13 puntos igualan su mejor anotación este curso en la Liga Endesa. Es en rebotes y valoración donde Jordi Trias da el gran salto, pues sus 11 capturas superan las 3 que tenía hasta ahora como mejor marca en la 2015-16, y sus 22 de valoración dejan atrás los 15 que logró en la Jornada 7.

Aunque donde se evidencia mayor salto en el gerundense es en el +/-. En los seis partidos que había disputado hasta el momento Trias en Liga Endesa, su balance era de 0 en el +/-. En el triunfo ante ICL Manresa, ha firmado un espectacular +27.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Jordi Trias
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-