Artículo

Viny Okouo desembarca en Unicaja
Tras tres años formándose en Los Guindos y un curso en el Clínicas Rincón, Viny Okouo debuta con Unicaja en Liga Endesa, con 9 simbólicos minutos ante el CAI Zaragoza

ACB Photo/M. Pozo

Redacción, 13 Mar. 2016.- Tras tres temporadas formándose en las categorías inferiores de Unicaja y lo que llevamos de 2015-16 como vinculado en el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, a Viny Okouo le ha llegado la oportunidad de debutar en la Liga Endesa.

El pívot de la República del Congo entró a pista en el Unicaja - CAI Zaragoza a falta de nueve segundos para el final, con la victoria ya en el bolsillo para los malagueños. La oportunidad le llega tras haber sido inscrito para esta Jornada 23, después del adiós de Richard Hendrix, que ha abandonado la Costa del Sol rumbo al Maccabi de Tel Aviv.

Okouo llegó a Unicaja directamente desde Brazzaville, su localidad natal, y ha ido desarrollando sus 214 centímetros en Los Guindos. Este curso, en LEB Plata, Okouo ha impactado con 11,9 puntos, 8,1 rebotes, 1 tapón y 17,1 valoración de media.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Viny Okouo
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-