Nota de agencia

Maldonado: "Jugar a remolque contra el Barça Lassa es algo que no perdona"
Salva Maldonado, entrenador del FIATC Joventut, reconoció que el mal inicio del tercer cuarto les hizo ir a remolque y eso "es algo que el FC Barcelona Lassa no perdona"

ACB Photo / D. Grau

Badalona (Barcelona), 13 mar. 2016 (EFE).- El técnico del FIATC Joventut, Salva Maldonado, ha comentado tras la derrota frente al FC Barcelona Lassa que "jugar a remolque" contra el equipo azulgrana es algo que éste "no perdona".

"Ha sido un partido de dos caras, con una primera mitad muy igualada donde nadie ha podido lograr ventajas claras. Después en la segunda parte, tras un mal inicio nuestro en el tercer cuarto, jugamos a remolque y el Barcelona no perdona", ha añadido.

"Hemos intentado reaccionar al comienzo del último cuarto, pero el Barcelona también ha reaccionado y nosotros nos hemos desmoralizado. Hemos sido muy inferiores al Barcelona, pero tenemos que afrontar la situación y recuperarnos lo ante posible", ha subrayado.

"Cuando pierdes de más de veinte puntos siempre quedas 'tocado', pero no vamos a ponernos a llorar. Sabemos que puede pasar, pero no estamos hundidos y esto no crea dudas en el equipo. Hemos hecho lo que hemos podido", ha finalizado.

Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.



© ACB.COM, 2001-