Artículo

Pau Gasol se perderá los dos próximos partidos por una lesión de rodilla
Pau Gasol no jugará en Toronto ni Washington, por culpa de una lesión en la rodilla derecha que le obliga a descansar y que incrementa el drama de los Bulls con las lesiones en plena lucha por entrar en Playoffs

Foto EFE

Redacción, 14 Mar. 2016.- Los Chicago Bulls han puesto a Pau Gasol en la lista de lesionados, y no estará con el equipo en el viaje que les llevará a Toronto (donde juegan el lunes) y Washington DC (el miércoles).

El pívot de Sant Boi tiene la rodilla derecha hinchada, por lo que Fred Hoiberg se ve obligado a no contar con él. Se complica, pues, la situación para los Bulls, y es que a la baja de Gasol se le suma la ya conocida de Joakim Noah, la incertidumbre acerca del regreso de Jimmy Butler y los problemas que arrastra Derrick Rose.

Todo ello, en plena batalla de la franquicia de Chicago por regresar a posiciones de Playoffs. Tras la plaga de lesiones que asedió al equipo, los Bulls empezaron a perder posiciones, hasta caer a la novena que ocupan ahora en la Conferencia Este, con un balance de 32-32, a dos victorias de los Pistons, que marcan la entrada a los Playoffs (34-32).

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Pau Gasol
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-