Artículo

Eulis Báez: "Tenemos que seguir creyendo en nuestro trabajo"
"Hay que seguir haciendo nuestro trabajo y creer en nuestras cosas", ha declarado el ala-pívot del Herbalife Gran Canaria ya pensando en el duelo de cuartos de final de Eurocup ante el Stelmet Zielona Gora

Las Palmas de Gran Canaria, 14 Mar. 2016 (EFE).- El ala-pívot dominicano del Herbalife Gran Canaria Eulis Báez ha abogado por "seguir creyendo" en el trabajo del equipo para superar al Stelmet Zielona Gora polaco en la eliminatoria de cuartos de final de la Eurocup.

"Será difícil, por lo que me han contado. Han hecho un gran campeonato, como nosotros. Hay que seguir haciendo nuestro trabajo y creer en nuestras cosas. Vamos a prepararnos bien", ha señalado Báez en la web del Granca.

Foto EFE

El interior amarillo, que firmó cinco puntos, ocho rebotes y 12 de valoración en la victoria ayer ante el UCAM Murcia por 87-75, ha dicho que se encuentra "bastante bien". "Estoy peleado con los tiros libres, pero bien. También el hecho de coger rebotes es parte del trabajo. Tienes que salir a trabajar y aportar todo lo que pueda al equipo", ha declarado.

Báez se ha mostrado "contento" por superar a un cuadro murciano "muy físico".

El compromiso Stelmet Zielona Gora-Herbalife Gran Canaria se disputará este miércoles, a partir de las 19.15 horas -hora local-, en el Centrum Rekreacyjno Sportowe.

Últimos artículos relacionados con Eulis Báez
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-