Nota de agencia

Pablo Aguilar: "Nos jugamos mucho"
El ala-pívot del Herbalife Gran Canaria reconoce que se juegan mucho en la pista del Stelmet Zielona Gora. "Estoy jugando muy tranquilo y noto que tengo más intensidad", explica sobre su situación personal

ACB Photo/M. Henríquez

Las Palmas de Gran Canaria, 14 Mar, 2016 (EFE).- El ala-pívot andaluz Pablo Aguilar ha manifestado que el Herbalife Gran Canaria se juega "mucho" en su visita al Stelmet Zielona Gora polaco, en el choque de ida de la eliminatoria de cuartos de final de la Eurocup.

"Tenemos que salir al máximo porque nos jugamos mucho. El equipo trabaja bien y las victorias lo hacen más ameno", ha opinado Aguilar en la web del Granca.

El interior amarillo, que aportó cinco puntos, siete rebotes y 13 de valoración en el triunfo del domingo ante el UCAM Murcia por 87-75, ha dicho encontrarse "bien, tanto físicamente como en el grupo". "Estoy jugando muy tranquilo y noto que tengo más intensidad", ha agregado.

A pesar de la buena dinámica en la competición doméstica y europea, Aguilar ha señalado que queda "mucho por hacer", pero ha asegurado que "el camino es este".

El enfrentamiento Stelmet Zielona Gora-Herbalife Gran Canaria se jugará este miércoles, a partir de las 19.15 horas -hora local- en el Centrum Rekreacyjno Sportowe.

Últimos artículos relacionados con Pablo Aguilar
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-