Nota de agencia

Perfumerías Avenida certifica el liderato
Con su victoria el pasado sábado ante las zamoranas de Quesos El Pastor (83-75), el Perfumerías Avenida se ha asegurado el primer puesto de la liga regular

Redacción, 14 Mar. 2016 (EFE).- El Perfumerías Avenida de Salamanca ha certificado el primer puesto de la liga femenina de baloncesto cuando restan tres jornadas para la finalización de la fase regular.

Con su victoria el pasado sábado ante las zamoranas de Quesos El Pastor (83-75), el Perfumerías Avenida se ha asegurado el primer puesto de la liga regular, lo que le dará derecho al factor cancha en las eliminatorias por el título que disputarán los cuatro primeros clasificados.

Las salmantinas, que tan sólo han perdido un partido de los veintitrés disputados hasta la fecha, son también las máximas anotadoras (1.775) y las que menos puntos han recibido (1.316).

El Conquero Huelva Imagen, verdugo del Perfumerías en la última final de la Copa de la Reina, se ha adjudicado el segundo puesto, mientras que por el tercero y cuarto, que actualmente ocupan Mann-Filter y Spar Citylift Girona por este orden, también pelearán Cadi la Seu y Gernika Bizkaia.

La última jornada de liga certificó el descenso de Spar Gran Canaria, que acompañará al Añares Rioja ISB, condenado desde hace tiempo.

Las canarias perdieron a domicilio con las leonesas de Embutidos Pajariel (63-68), mientras que Campus Promete se ha salvado matemáticamente al imponerse a domicilio al CREF ¡Hola! (68-81).




© ACB.COM, 2001-