Artículo

Fernando San Emeterio, invitado en Colgados del Aro
Fernando San Emeterio, alero del Valencia Basket, ha sido este lunes el invitado del programa "Colgados del Aro". Junto a Juanma Iturriaga, Antoni Daimiel, Ana Albadalejo y Javier Coronas, ha recordado los momentos más divertidos de su dilatada trayectoria


Redacción, 15 mar. 2016.- "Colgados del Aro" no ha faltado a su cita de cada lunes, ofreciendo una nueva entrega en la que Juanma Iturriaga, Antoni Daimiel, Ana Albadalejo y Javier Coronas han tenido como invitado a Fernando San Emeterio.

Tras el recuerdo al merecido homenaje tributado por la ACB al técnico Aito García Reneses, el programa ha comenzado con el habitual repaso de la Jornada 23 de la Liga Endesa, eligiendo los presentadores el mejor partido, el mejor equipo, el jugador más destacado y la jugada más espectacular.

Ana Albadalejo ofreció su selección de videos, que esta semana tuvieron como protagonistas a algunos entrenadores y sus acciones más "curiosas".

La gran novedad llegó con la presentación del "defensor del colgado", que no es otro que Roc Massaguer (@outconsumer). Él será quien se encargue de cuidar al espectador y de darle voz.

A continuación, entró en el plató el invitado de la noche, Fernando San Emeterio, quien aseguró que "estamos recuperando nuestras señas de identidad y disfrutando en los partidos".

Con sus primeros recuerdos del baloncesto, como aficionado en Valladolid, bromeó con sus posibilidades de estar en la selección y sobre sus cualidades como jugador.

En los "minutos de la basura" de Javier Coronas, dos nuevas normas para su reglamento. La primera, sobre la forma de la pista de juego y la segunda, sobre las zapatillas deportivas.

Concectando desde Alemania, la 252 veces internacional Betty Cebrián fue la "Basket Lover" por el mundo y en "Aquí te pillo", el humorista Pepín Tré.





ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-