Artículo

El nuevo KIA Sportage te lleva al Playoff de Liga Endesa
Participa en la promoción del nuevo KIA Sportage en el Club ACB.COM y podrás ganar cuatro entradas para el partido de Playoff Liga Endesa que tú elijas, con noche de hotel de cuatro estrellas (desayuno incluido) y cesión de un KIA Sportage para dos días


Redacción, 15 Mar. 2016.- ¿Quieres ir al Playoff de la Liga Endesa? El nuevo KIA Sportage te lo pone fácil. Entra en el Club ACB.COM y participa en la promoción "El nuevo KIA Sportage te lleva al Playoff de Liga Endesa", y podrás ver en directo el partido que desees junto a tres personas que tú elijas.

Para participar, solo tienes que estar registrado en el Club ACB.COM, ser mayor de 18 años y apuntarte a la promoción. ¡Hay 25 premios! El primero, cuatro entradas para el partido de Playoff que desees, con noche de hotel de cuatro estrellas (desayuno incluido) y cesión del nuevo vehículo KIA Sportage durante dos días.

Si resultas ganador de uno de los veinticuatro segundos premios, te llevarás un pack de merchandising de la Liga Endesa, que incluye una manta de viaje, una almohadilla de cuello de viaje y un tarjetero.

Dispones de tiempo para participar hasta el 15 de mayo de 2016. Entra al Club ACB.COM y ¡participa!

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-