Artículo

Galsusa renueva con el UCAM Murcia CB
La empresa murciana de galvanizados cumplirá su segundo año como patrocinador del UCAM Murcia. "Ojalá el año que viene podamos llevar al equipo y el nombre de Galsusa por fuera de España", declara el director general del club, Alejandro Gómez

Murcia, 15 Mar. 2016.- Los buenos matrimonios son duraderos. Y el de Galsusa (Galvanizados del Sureste) y el UCAM Murcia CB no iba a ser menos. La empresa murciana ha renovado su acuerdo de patrocinio con el club universitario por un año más, en el que seguirá formando parte del Club de Empresas del conjunto de la Liga Endesa.

Foto UCAM Murcia

Alejandro Gómez, director general del club, ha apuntado que “nos gusta con estar empresas líderes en su sector, y Galsusa lo es. Somos conscientes del esfuerzo que hacen patrocinándonos y queremos devolvérselo, sintiéndose identificados con nuestro equipo. Ojalá el año que viene podamos llevar al equipo y el nombre de Galsusa por fuera de España. Nos sentimos muy identificados con su filosofía”.

Tras la rueda de prensa de la renovación del acuerdo, los integrantes del UCAM Murcia CB que han acudido a la empresa han podido vivir de primera mano el proceso de galvanizado.

"Tenemos que pensar en la próxima final"

Facundo Campazzo ha explicado que tras el partido contra Herbalife Gran Canaria, “no tenemos que pensar en otra cosa que no sea en el FC Barcelona Lassa y en nosotros mismos. Tenemos que corregir nuestros errores e ir a jugar esa final”. Del mismo modo, el base argentino ha comentado que “lo hicimos bien el tercer cuarto el pasado domingo, pero cometimos errores en el último”.

Los culés jugarán este jueves frente al Real Madrid en un choque a vida o muerte para seguir en la Euroliga. “Esos partidos tienen mucho desgaste físico y mental, y esperemos que el FC Barcelona Lassa estén cansados y podamos conseguir la victoria”. Así, Campazzo cree que tienen que estar “muy preparados, porque han mejorado mucho desde la primera vuelta. Va a ser un partido que se va a ganar cuarto a cuarto, y no debemos volvernos locos”.
Universidad Católica de Murcia


Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-