Artículo

González busca su techo en Fuenlabrada
El pívot zaragozano contento con su renovación hace memoria para extraer su mejor recuerdo desde que llegara al club fuenlabreño en 2008 y se plantea una meta exigente para las dos próximas temporadas en el Montakit Fuenlabrada

Redacción, 15 Mar. 2016.- Chema González que tras la publicación de su renovación con el Montakit Fuenlabrada para las próximas dos temporadas ha mostrado su alegría en Twitter con dos fotos, una actual y otra de su llegada al club fuenlabreño, hace un breve balance y previsión de futuro.


"Estoy muy contento por el hecho de firmar con Fuenlabrada porque es la que considero mi casa, aquí me enseñaron a jugar al baloncesto y me gusta demostrarlo sobre todo en el Fernando Martín, porque yo llegué prácticamente sin saber jugar y de clubs en los que me echaron, cuando tuve la suerte de que Fuenlabrada se fijara en mí en Junior de primer año. Así que muy contento por seguir en Fuenlabrada", alegría con razones justificadas la que muestra el canterano.

Desde que en 2014 disfrutáramos de su debut frente al Real Madrid han transcurrido muchos minutos de juego, pero sobre todo de trabajo y disciplina, cualidades que coinciden en destacar sus compañeros y entrenadores a lo largo de su joven carrera. Una trayectoria en el club madrileño que le ha dejado momentos inolvidables en la retina: "mi mejor recuerdo en el club fue el ascenso que vivimos en LEB Plata, aunque tengo que reconocer que este curso está siendo increíble como experiencia para mi primer año como parte del primer equipo, con la Copa, etc. está siendo muy bonito y nunca lo voy a olvidar, también partidos clave como el que he jugado esta temporada contra el Estudiantes -partido en el que salió como pívot titular y jugó casi 23 minutos con 6 puntos, 6 rebotes y dos robos estando su mayor aportación fuera de las cifras-. Todos los partidos en realidad han sido muy importantes".

(ACB Photo/A. Vicente)

Chema González, que ha crecido en mucho más que sólo en alzada y músculo en los últimos años, quiere sin embargo ganar aún más en "altura" y encontrar su cenit: "Ahora a seguir mejorando cada día, trabajar cada minuto que tenga, para llegar al límite, al que creo que aún no he llegado, y ver cuál es mi máximo".
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos relacionados con José M. González
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-