Artículo

Laboral Kutxa: Fiesta de los clubes convenidos ante Unicaja
Cerca de 400 jóvenes integrantes de los 25 equipos convenidos con Saski Baskonia serán protagonistas en el próximo partido de Liga Endesa en casa.

Vitoria, 16 Mar. 2016.- El Buesa Arena será el escenario el próximo domingo de todo un cásico de la Liga Endesa. Laboral Kutxa Baskonia y Unicaja Málaga se verán las caras en la jornada 24 de la competición. El conjunto baskonista buscará seguir haciendo valer su fortaleza como local ante una escuadra, la dirigida por Joan Plaza, que busca afianzarse en los puestos de Playoff.

Foto: Laboral Kutxa Baskonia

El duelo ante el conjunto andaluz servirá además para dar visibilidad a los clubes convenidos con Saski Baskonia. Un total de 375 niños y niñas procedentes de 25 equipos de 11 clubes distintos del territorio alavés (CB Araba, Llodio BC, CB Corazonistas, Calasanz, Presentación de María, Egibide, CB Alipendi, CB San Viator, San Martín-Unamuno, CB Agurain y CB Zaraobe) serán también protagonistas en el parqué de este duelo de altura. Además de presenciar en directo el partido en el Buesa Arena, todos ellos desfilarán por la pista antes de sacarse juntos una gran foto de familia durante el descanso.

Será un partido con aroma a deporte base. Además de la presencia de los jóvenes de clubes convenidos, los 150 chavales miembros de la Escuela de Fútbol del Deportivo Alavés también estarán invitados a vivir en directo el duelo ante la escuadra cajista.

¡No te pierdas la gran fiesta y un partidazo!
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-