Nota de agencia

El Laboral Kutxa busca en Moscú el liderato de grupo del Top16 de Euroliga
El Laboral Kutxa visita Moscú para enfrentarse a un CSKA con el que está empatado a victorias (7-3), y con el que podría estar jugándose el liderato del Top16

Foto Euroleague/Getty

Vitoria, 16 Mar. 2016 (EFE).- El Laboral Kutxa Baskonia visita este jueves la cancha del CSKA de Moscú en un partido en el que está en juego el liderato del grupo y la posibilidad de concluir el Top16 de la Turkish Airlines Euroliga como primer clasificado de cara al cruce de cuartos de final.

Después de diez partidos, moscovitas y vitorianos llegan igualados a siete victorias, aunque el Laboral Kutxa quiere reivindicarse en Europa con un triunfo de calidad en una complicada cancha.

No va a resultar sencillo para los de Velimir Perasovic sorprender al potente equipo ruso que, una temporada más, ha forjado una plantilla con mucha calidad para tratar de coronarse como campeón de la Euroliga en mayo en Berlín.

Además de por la victoria y el liderato, CSKA y Laboral Kutxa pelearán por el basket average. En el partido de ida los vitorianos lograron una renta de diez puntos (81-71). Este factor puede determinar quién será el primer clasificado en caso de que ambos acaben con los mismos triunfos.

Aunque el Laboral Kutxa Baskonia llega a Moscú tras caer este fin de semana en la Liga Endesa ante el Baloncesto Sevilla (100-92), los jugadores se motivarán como en las grandes ocasiones dada la talla de las estrellas del CSKA y la importancia del choque.

Así fue el partido de ida

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-