Artículo

Aíto Gª Reneses: "Hemos jugado un partido extraordinario"
Tras vencer en la pista del Stelmet Zielona Gora, el técnico del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, se mostró muy satisfecho por el trabajo de su equipo, que calificó de "extraordinario"

Las Palmas de Gran Canaria, 16 mar. 2016.- El entrenador amarillo calificó de "extraordinario" el trabajo de sus jugadores ante un Stelmet Zielona Gora que demostró ser "un gran equipo".

ACB Photo

DECLARACIONES DE AITO GARCÍA RENESES

“Hemos jugado un partido extraordinario. Ellos han demostrado que son un gran equipo, pero nosotros hemos tenido un acierto tremendo con un muy buen trabajo. Estoy muy satisfecho, aunque tenemos que saber que estamos en el descanso de los 80 minutos de juego”.

“Hemos mejorado muchísimo en varias cosas respecto al último partido. Hemos defendido mejor el bloqueo directo, ha habido muchísimo acierto en el tiro de muchos jugadores”.

“Para el partido de vuelta queda mucho tiempo, antes tenemos que ir a Sevilla. Si en el primer tiempo nos han metido muchos puntos, es porque han jugado a un ritmo altísimo, son muy fuertes, y al final tenido un porcentaje de triples más normal, ya que no es una de sus virtudes, y estaban por encima del 50%, con algunos de 9 metros como el de Ponitka”.

“Hemos tenido una muy buena actitud y no nos hemos hundido cuando ellos se han venido arriba, siguiendo trabajando muy bien desde el principio hasta el final”.

DECLARACIONES DE XAVI RABASEDA

“Ha sido un partido muy difícil, donde ellos han estado muy bien desde el inicio. Nos han hecho sudar mucho la camiseta para conseguir esta renta de 11 puntos para volver a Gran Canaria con este buen resultado, que para el partido de vuelta va a ser clave”.

“Ellos no dependen de un jugador, muchos te pueden romper el partido. Hoy Gruszecki hizo una gran primera mitad con 13 puntos al descanso y tiene de media tres o cuatro puntos. Hay que estar atentos a todos los tiradores porque han tenido un gran porcentaje hoy y seguro que van a venir con la lección aprendida para el partido de vuelta. Hay que recordar que han ganado todos sus partidos de visitante, hay que estar preparados para el siguiente encuentro”.

“Como en los últimos dos o tres meses de competición, intento aportar siempre el máximo, en ataque hay días que estoy o peor, o mi juego brilla un poco más o es más vistoso, otros donde hago más trabajo sucio que también es necesario. Estoy muy contento de jugar bien y de haber contribuido a la victoria”.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-