Artículo

Vive en directo la misión final en el Buesa
Comparte en tus redes sociales alguno los mensajes relativos al partido ante FC Barcelona Lassa que publicaremos hasta el próximo martes y opta a dos entradas VIP para el penúltimo duelo Top16 en el Buesa Arena.

Vitoria, 17 Mar. 2016.- Laboral Kutxa Baskonia y FC Barcelona Lassa se verán las caras el próximo miércoles 23 a las 20.30h en un duelo de altura con un objetivo común: lograr un billete para los cuartos de final de la Euroleague. La grada del Buesa Arena volverá a jugar un papel fundamental para tratar de mantener el coliseo azulgrana como un fortín para que la victoria se quede en casa.

Por ello, el club quiere invitarte a vivir en directo esta experiencia. Durante los próximos días, desde las redes sociales de Laboral Kutxa Baskonia (Twitter y Facebook) se publicarán distintos mensajes relativos al concurso. Todos aquellos que compartan alguno de esos mensajes optarán a dos entradas VIP para presenciar el penúltimo choque del Top16 en el Buesa Arena ante la escuadra blaugrana.

ACB Photo / I. Martín

Bases del concurso

Para participar en el sorteo es necesario ser seguidor de las cuentas de Twitter o Facebook de Baskonia y retuitear o compartir alguno de los mensajes relativos al concurso que se publicarán desde las cuentas oficiales de Baskonia.

Inicio del concurso: Miércoles 16 de marzo de 2016 a las 16.30 horas.

Fin del concurso: Martes 22 de marzo de enero de 2016 a las 14.00 horas.

Premio: 2 entradas VIP para el partido Laboral Kutxa Baskonia – FC Barcelona Lassa (Top16).

El ganador se dará a conocer por Facebook y Twitter, y deberá acreditar su identidad para llevarse el premio. Si no se consigue contactar con el ganador en las 3 primeras horas desde que se anuncie, se realizará un nuevo sorteo.

Los trabajadores de Saski Baskonia, Deportivo Alavés, Fundación 5+11 y BAKH, así como sus familiares directos no podrán optar a los premios establecidos

El incumplimiento de cualquiera de estas bases conlleva la exclusión del sorteo. El Club se reserva el derecho de no incluir en el sorteo a cualquier participante cuyo comportamiento sea irrespetuoso o fraudulento.

Eres fundamental en esta misión
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-