Artículo

Pinturas Isaval busca a un aficionado taronja que quiera pintura
Cincuenta kilos de “isaclean”, el mate lavable de Pinturas Isaval que repele las manchas y se limpia fácilmente. Ese será el botín final que podrá ganar el afortunado

Valencia, 17 Mar. 2016.- Pinturas Isaval estará muy presente este próximo domingo en el gran partido de la Fonteta (domingo 20, 12:30h, Movistar Estudiantes, movistar+) y para ello busca a dos finalistas en las redes sociales del club, que jugarán por 50 kilos de pintura de alta calidad. ¿Serás tú el afortunado?

Concurso en la Fonteta (Valencia BC)

¡Pinta gratis!
Cincuenta kilos de “isaclean”, el mate lavable de Pinturas Isaval que repele las manchas y se limpia fácilmente. Ese será el botín final que podrá ganar el afortunado. El color de la pintura podrá ser elegido por el usuario. Hablamos de la cantidad de pintura equivalente a pintar un piso de unos 100 metros cuadrados.

¿Cómo ganarlo?
Debes ser el más rápido en responder a las preguntas que formularemos en Facebook o Twitter en los términos que se explique dentro de la propia pregunta. Los horarios de estas preguntas serán los siguientes:

-Pregunta de Facebook
Viernes 18, 12h

-Pregunta de Twitter
Viernes 18, 13h

Una animación completa
Los amigos de Pinturas Isaval animarán el partido del próximo domingo con el lanzamiento de regalos como gorras, camisetas y balones, todo para ayudar en la búsqueda de una nueva victoria en la Fonteta, que busca escalar otro 8.000 para continuar con el espectacular registro de asistencia de la presente temporada.

Tifo taronja con los aplaudidores de Bankia
Bankia, patrocinador de Valencia Basket, colocará en los asientos de la Fonteta 8.000 de los nuevos aplaudidores que ha preparado para la recta final de la temporada. Además de ayudarnos a generar ruido durante la disputa del encuentro, los plas plas de Bankia van a tener una función fundamental antes del salto inicial. En el momento en el que los quintetos iniciales se dispongan a saltar a pista, el speaker de la Fonteta pedirá a los asistentes que levanten su aplaudidor por el lado taronja para teñir el pabellón con nuestro color corporativo en los segundos previos al arranque del encuentro. ¡Ayúdanos a empezar a ganar desde antes de empezar!

Nueva Kiss Cam de Puerta del Mar
Para este partido, volveremos a ver el amor en acción gracias a la nueva “Kiss Cam” del restaurante “Puerta del Mar”. ¡Prepárese para besar a su pareja!
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-