Artículo

175 inscritos entre los dos clínics de semana santa del CB Gran Canaria
A días de comenzar ambos clínics de semana santa, ya se ha superado la cifra de participantes de la pasada edición, en lo que volverá a ser un éxito de participación.


Las Palmas, 17 Mar. 2016.- Con el II Clínic de Semana Santa y II Clínic de Tiro del Club Baloncesto Gran Canaria a la vuelta de la esquina te aclaramos la información básica:

El próximo lunes 21 de marzo comienza el II Clínic de Semana Santa en las instalaciones del Colegio Iberia. Son citas clásicas en la Cantera del Club para que los chicos y chicas asistentes puedan disfrutar del deporte de la canasta y mejorar sus habilidades baloncestísticas. En pocos días arrancará un evento cargado de ilusión. Una ilusión que pondrán no solo los participantes, sino también todos los organizadores. Para que no tengas ninguna duda del funcionamiento del mismo, te respondemos a las preguntas más habituales entre los padres.

¿Desde cuándo se realiza la acogida temprana?
El Clínic comenzará a las 9.00 horas de la mañana, pero para aquellos padres que por cuestiones laborales o personales se vean obligados a llevar a sus hijos al Colegio Iberia antes de esa hora, realizaremos una acogida temprana. Desde las 7:45 horas de la mañana habrá entrenadores de cantera del Club Baloncesto Gran Canaria en el centro para hacerse cargo de los niños y niñas que lleguem antes de la hora de inicio.

Este servicio es totalmente gratuito y no supone ningún coste adicional. A aquellos padres que lleven personalmente a sus hijos al clínic pero más tarde, recordamos que lo ideal es que los niños estén desde las 8:45 horas en el centro para poder realizar el calentamiento adecuado con el objetivo de afrontar lo mejor posible la jornada.

Del mismo modo, el clínic acaba a las 14.00 horas, no obstante nos quedaremos preparando las siguientes jornadas y podrán recoger a sus hijos e hijas hasta las 14.30 horas.

¿Qué deben llevar los chicos y chicas que asistan al Clínic?
Lo principal es ropa deportiva, ya que nosotros nos haremos cargo de poner a su disposición todo el material necesario para realizar este tipo de eventos.

A media mañana tendrán un pequeño ‘break’ para que puedan reponer fuerzas con los productos de nuestros colaboradores, Kalise, Aguas de Teror, Tirma, y en esta edición el Hotel Escuela Santa Brígida aportará “desayunos saludables” con la aportación diaria para todos los chicos y chicas asistentes de fruta y bocadillos.

¿A qué nos referimos en la hoja de inscripción cuándo hablamos de copia del seguro médico?
Nos referimos a una copia de la tarjeta sanitaria, no obstante, el evento tiene Seguro de Responsabilidad Civil que aporta Mapfre como colaborador del evento.

Del mismo modo, hay muchos chicos y chicas que están federados y también disponen de seguro de la Federación Gran Canaria de Baloncesto que también nos apoya en la difusión de nuestros eventos y a los cuales les hacemos llegar nuestro agradecimiento.

Tener en cuenta para el II CLINIC DE TIRO:
El horario es de 11.30 a 14.00 horas salvo el martes día 22 de marzo que empezamos a las 10.30 horas por la visita de los entrenadores Josep María Margall y Lluís Dalmau Schilt, especialista a nivel nacional e internacional en el entreno del fundamento del tiro.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-