Artículo

Rueda de prensa de puro Fisac
19 minutos de rueda de prensa de puro Porfi Fisac: "El que gane este partido de los dos se va a sacar mucha mierda de encima. Mucha", "Chicos, levantaos, volved a empujar, esto no está perdido", "nosotros también tenemos que estar desangrados", "voy a hacer todo lo posible, aunque tenga que irme con ellos a sus casas"



San Sebastián, 17 Mar. 2016 (EFE).- El entrenador del RETAbet.es GBC, Porfi Fisac, ha arengado hoy a su plantilla para que pelee el triunfo en el derbi vasco ante el Dominion Bilbao y ha destacado el "orgullo y dignidad" de su equipo para que afronte con actitud "un partido decisivo".

"Me dirijo a mis jugadores para avisarles del equipo que tendremos enfrente. El que gane este sábado se quitará mucha mierda de encima", ha declarado Fisac en su encuentro con la prensa en San Sebastián este jueves.

El técnico segoviano considera que el derbi tiene que servir "para motivar" porque, después de varias derrotas consecutivas, "se ha vuelto a la situación en la que se estaba hace tres meses" y por eso ha defendido su faceta de "psicólogo" del vestuario para buscar una remontada que se antoja muy complicada.

Fisac ha desvelado que cuando sustituyó a Jaume Ponsarnau en medio de la competición liguera ya analizó "lo que se hacía bien y lo que se hacía mal" y ahora, después de los malos resultados de las últimas jornadas, asegura que "no se puede dejar de creer" a pesar de las adversidades.

El técnico del RETAbet.es GBC ha enfatizado que ahora toca "empezar casi de cero" y exige a sus hombres que "nunca se rindan", se dejen de "excusas, dudas y problemas" y apuesten por sus opciones en un deporte que "es para valientes y para gente animada".

El entrenador del conjunto guipuzcoano, centrada su comparecencia en lo de casa, también ha hablado de su rival, un Dominion Bilbao Basket al que espera "motivado" y que busca un triunfo que resuelva la crisis de resultados tras su buen papel en la Copa del Rey.

"Van a tener mucho empuje, han jugado sólido y cuentan con una muy buena defensa. Tienen a Raúl que controla el partido en todo momento", ha valorado Fisac que ha destacado también a Bertans o Mumbrú como principales peligros.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Porfi Fisac
Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-