Artículo

Atlántico Autocentros apuesta por el proyecto del Iberostar Tenerife
La prestigiosa empresa del sector de la automoción se suma a la lista de colaboradores del equipo canarista, tras sellar su acuerdo con el Iberostar Tenerife

Foto CB Canarias

La Laguna (Tenerife), 17 mar. 2016.- Atlántico Autocentros (www.atlanticoautocentros.com) se ha sumado a la lista de empresas colaboradoras del Iberostar Tenerife, apoyando de lleno el proyecto canarista en la Liga Endesa. Con doce centros repartidos por Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, la prestigiosa empresa del sector de la automoción tiene más de 22 años de experiencia y ejerce de partner de Bridgestone y Firestone para Canarias.

Atlántico Autocentros dispone de la última tecnología en maquinaria, realiza cualquier tipo de servicio de mecánica y dispone de los mejores precios en neumáticos y mecánica del mercado. Fruto del acuerdo alcanzado entre ambos partes, su publicidad lucirá en los partidos que el representativo tinerfeño de la ACB dispute en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín.

Nueva promoción de la tienda canarista: pack camiseta casual + bufanda a un precio especial

La tienda oficial del Iberostar Tenerife ha puesto a la venta un nuevo pack que incluye la camiseta casual 2015-16 y la bufanda oficial a un precio especial de 15,95 euros para adultos y 13,95 euros para niños.


Los interesados en hacerse con el pack pueden adquirirlo en la tienda del club, situada en sus propias oficinas del Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte) hoy jueves en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas y mañana viernes en horario matinal; así como este domingo, coincidiendo con el Iberostar Tenerife-Real Madrid, en la tienda que el club monta en el primer anillo interior del recinto de Los Majuelos, frente a la cafetería.

Asimismo, el club canarista pondrá sólo este domingo a la venta, a propósito del citado encuentro, ofertas especiales de manera exclusiva para sus abonados, que pondrán adquirir en la tienda del primer anillo la camiseta casual adulta a 13,95 euros; la de niños, a 11,95 euros; o la bufanda oficial, a 4,95 euros.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-