Artículo

Carlos de Cobos: El brasileño de Los Guindos ya es fisioterapeuta
Mi debut con el primer equipo del Unicaja muy especial, el sueño de todo canterano. Llevaba en el club desde mini en la escuela, pasando por todas las categorías de formación. Recuerdo que Raquel Sánchez me dijo una semana antes que iba a subir porque McIntyre estaba lesionado

Carlos Cobos se va de Dani López (Foto Pablo Romero / FEB)

Redacción, 18 Mar. 2016.- Carlos de Cobos (aunque a veces los periodistas nos comemos el ‘de’) es joven (27 años) y sigue en activo. Juega en el Clínicas Rincón de LEB Plata, aunque su vida ha cambiado desde que se dedicaba íntegramente al baloncesto. Ahora compatibiliza las pistas con su trabajo como fisioterapeuta. A ver qué nos cuenta el chico, que nació en Sao Paulo pero que se crió baloncestísticamente en las pistas malagueñas de ‘Los Guindos’, el epicentro de la cantera del Unicaja, con el que jugaría un partido ACB en la 2010-11.

“Empecé a jugar en el colegio. Un día fui con mi padre y vi a los niños que tendrían un par de años más que yo entrenar y desde aquel día empezó mi andadura por este deporte. Tenía menos de 4 años y ya me había enamorado del baloncesto.

Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Endesa Basket Lover
Últimos artículos relacionados con Carlos De Cobos



© ACB.COM, 2001-