Artículo

Sportium: Las cuotas para la Jornada 24
Repasa alguna de las cuotas más interesantes de Sportium antes de la Jornada 24 de la Liga Endesa

Cuotas de Sportium para la Jornada 24

FC Barcelona Lassa-UCAM Murcia

El Barça Lassa ganó sus últimos 13 partidos contra el UCAM Murcia y siempre por, como mínimo, 8 puntos de diferencia. Además, el cuadro murciano solo ha logrado 3 victorias como visitante en la Liga Endesa y solo en 2 partidos fuera de casa logró encajar menos de 70 puntos. Si ganan los de casa por más de 15 puntos, la cuota es de 1.85.

Valencia Basket - Movistar Estudiantes

El Valencia Basket logró anotar como mínimo 80 puntos o más en 9 de sus últimos 10 partidos en casa. Juega ante un Movistar Estudiantes que sólo ha ganado 2 partidos lejos de su cancha, que encajó 80 puntos o más en todas sus salidas en la Liga Endesa menos en 3 y que perdió en sus últimos 7 duelos contra los taronjas. Si gana el cuadro valenciano por más de 20 puntos, la cuota es de 1.85.

Iberostar Tenerife-Real Madrid

El Real Madrid ha superado los 90 puntos de anotación en sus últimos 6 partidos de la Liga Endesa, superando los 100 en 3 de ellos y en los 2 últimos. Además, los últimos 3 enfrentamientos contra el cuadro lagunero dejaron un saldo de 175 puntos o más. Si gana el Real Madrid por más de 11 puntos, la cuota es de 1.85.

Laboral Kutxa Baskonia-Unicaja

6 de los últimos 7 duelos entre ambos equipos dejaron una victoria local. Por si fuera poco, el conjunto baskonista solo ha perdido un partido en casa en esta Liga Endesa, mientras que Unicaja sólo logró 3 victorias como visitante. Si gana el cuadro vitoriano por más de 8 puntos, la cuota es de 1.85.

Sportium

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-