Artículo

El Santiago Martín se vestirá de gala este domingo
Mutua Tinerfeña, colaboradora habitual del proyecto canarista, aprovechará la ocasión y el lleno para promover un mosaico gigante. Los aficionados que asistan al recinto de Los Majuelos se encontrarán con una cartulina en su sitio

La Laguna, 18 Mar. 2016.- Una fiesta del basket. El Iberostar Tenerife y varias de sus empresas colaboradoras llevarán a cabo este domingo distintas iniciativas para que el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín presuma del mejor ambiente y colorido posible, coincidiendo con la visita del actual campeón de Europa, el Real Madrid (11:30 horas), partido correspondiente a la 24ª jornada de la Liga Endesa y para el que las entradas están agotadas desde el sábado posible.

Micro, patrocinador del choque.- La prestigiosa tienda de aparatos electrónicos y productos informáticos será la patrocinadora oficial del encuentro y organizará un concurso entre el tercer y último cuarto. El certamen consistirá en ir anotando desde debajo de la canasta, el tiro libre, el triple y el medio campo. Micro premiará al concursante con un minialtavoz, unos auriculares, una torre de sonido o una tablet, en función de la distancia de la que note.

Mosaico gigante.- Mutua Tinerfeña, colaboradora habitual del proyecto canarista, aprovechará la ocasión y el lleno para promover un mosaico gigante. Los aficionados que asistan al recinto de Los Majuelos se encontrarán con una cartulina en su sitio. El speaker del club dará las instrucciones pertinentes en los prolegómenos del choque para coordinar la iniciativa con el público.

Vista del Santiago Martín (Iberostar Tenerife)

Fan Zone Isola y actuación de Los Joroperos.- Un partido más Isola Frutos Secos se volcará con los asistentes al Santiago Martín. La empresa tinerfeña montará su Fan Zone en el primer anillo interior del recinto para hacer las delicias de pequeños y mayores. Además, durante el descanso del encuentro, tendrá lugar la tradicional actuación de los Joroperos, uno de los iconos del Carnaval tinerfeño y ganadores este año del concurso de ritmo y armonía, del primer premio en presentación y del segundo en interpretación.

Recomendaciones.- Con todas las entradas agotadas ocho días antes, el Iberostar Tenerife recomienda a aquellos abonados que por cualquier motivo no puedan venir al encuentro que cedan su pase a otra persona de idéntica condición (adulto por adulto y joven por joven) para que el Santiago Martín presente el mejor ambiente y colorido posible y no haya butacas vacías. Las puertas se abrirán al público desde las 10:30 horas y el párking estará operativo desde las 10:00 para evitar aglomeraciones de última hora.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-