Artículo

La mayor desventaja al descanso para Herbalife GC
El equipo de Aíto cerró la primera mitad en Sevilla con una desventaja de 26, superando el anterior tope de 25 (desde que existen los 4 cuartos en Liga Endesa)

ACB Photo / Berni Pérez

Redacción, 19 Mar. 2016.- El Herbalife Gran Canaria registró un tope negativo en el partido disputado en el Pabellón de San Pablo contra el Baloncesto Sevilla. Los hombres de Aíto García Reneses han cerrado la primera parte con una desventaja de 26 puntos, superando las tres ocasiones en las que el club canario se fue al descanso 25 puntos por debajo en el marcador, la marca más alta hasta el momento desde que se juegan los partidos con cuatro periodos.

El conjunto de Las Palmas de Gran Canaria ha anotado 14 tantos en el primer cuarto y nueve en el segundo, cerrando la primera parte del encuentro con tan solo 23 puntos en el luminoso con unos porcentajes del 38% en tiros de dos, 16% en triples y 42% en tiros libres, además de ocho pérdidas de balón.

El Herbalife Gran Canaria ya tuvo una mala primera parte en Sevilla hace cinco años, en la vigesimosegunda jornada de la temporada 2010-11. En esa ocasión, los canarios se fueron al descanso con una desventaja de 25 puntos (48-23) y acabaron perdiendo por 84-70.

El club canario también cerró la primera parte de un encuentro con una desventaja de 25 tantos en la cuarta jornada de la temporada 2000-01 en la pista del Cáceres CB y en la deximosexta jornada de la temporada 2001-02 en el pabellón del Gijón Baloncesto.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-