Artículo

El mejor partido de Jerome Jordan en Liga Endesa
El pívot del Baloncesto Sevilla, que debutó en la competición española hace tres semanas, ha mostrado su mejor versión en el partido contra el Herbalife Gran Canaria y ha acabado con 17 puntos, ocho rebotes y 25 tantos de valoración

Jerome Jordan, con el Baloncesto Sevilla (ACB Photo / B. Pérez)

Redacción, 19 Mar. 2016.- Jerome Jordan solo ha necesitado tres semanas para adaptarse a su nuevo equipo, el Baloncesto Sevilla, y demostrar todo lo que es capaz de aportar. El pívot jamaicano, que debutó con los andaluces el pasado 28 de febrero, ha disputado su mejor partido en Liga Endesa justo en su cuarto partido en la competición española.

Jordan ha estado 15:43 minutos sobre el parquet, dando descanso al titular Ondrej Balvin. El jamaicano ha aportado en ese tiempo sobre la pista 17 puntos con un 89% en tiros de dos y un 33% en tiros libres. Además, el pívot ha capturado ocho rebotes, cuatro de ellos ofensivos, ha recuperado tres balones, ha repartido una asistencia, ha colocado un tapón y ha recibido cuatro faltas para un total de 25 créditos de valoración.

Los anteriores topes de Jordan en Liga Endesa eran de la jornada pasada, en la victoria de los andaluces contra el Laboral Kutxa Baskonia. El jamaicano anotó cinco puntos y acabó con cuatro de valoración.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Jerome Jordan
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-