Nota de agencia

Oliver: "Hay que salir a morder y estar activos ante el Zielona Gora"
"La derrota en Sevilla es un accidente", declara Albert Oliver, que apunta que el Herbalife Gran Canaria no es "el Real Madrid o el FC Barcelona, que pueden ganar a cualquiera jugando a medio gas"

Las Palmas de Gran Canaria, 20 Mar. 2016 (EFE).- El base catalán del Herbalife Gran Canaria, Albert Oliver, ha recetado hoy "salir a morder y estar activos" ante el Stelmet Zielona Gora, en el encuentro de vuelta de la eliminatoria de cuartos de final de la Eurocup que se jugará el 23 de marzo en la isla.

"Tenemos que ser conscientes de que lo estamos haciendo bien y que la derrota en Sevilla es un accidente. Este miércoles tenemos que estar bien y volver a presionar", destaca Oliver en la web del Granca.

ACB Photo / Berni Pérez

El exterior amarillo, que solo pudo aportar dos puntos, dos rebotes y cuatro asistencias en la derrota de ayer ante el Baloncesto Sevilla (97-72), cree que este batacazo debe servirles como "experiencia". "No somos el Real Madrid o el FC Barcelona que pueden ganar a cualquiera jugando a medio gas. Hay que salir siempre al límite", subraya.

Oliver espera que no se repita porque el cuadro claretiano tiene en el horizonte un partido "muy importante" ante un cualificado conjunto polaco.

Últimos artículos relacionados con Albert Oliver
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-