Nota de agencia

Pablo Laso: "El Iberostar Tenerife ha sido superior los cuarenta minutos"
Pablo Laso, técnico del Real Madrid, ha reconocido la superioridad del Iberostar Tenerife, del que ha destacado su "agresividad, esfuerzo y trabajo"

ACB Photo/Á. Pérez

La Laguna (Tenerife), 20 mar. 2016 (EFE).- El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha manifestado que la derrota de su equipo ante el Iberostar Tenerife (93-84) ha sido justa, puesto que, ha reconocido, que el conjunto tinerfeño fue superior durante los cuarenta minutos.

El técnico vitoriano ha relatado que los canaristas han jugado con "mucha agresividad, esfuerzo y trabajo", que en ningún momento los madrileños fueron capaces de igualar.

"Han hecho un gran partido y se han llevado una victoria justa", ha reiterado una vez finalizado el encuentro.

Pablo Laso ha lamentado que su equipo no haya tenido respuesta "para poder entrar en el partido", al tiempo que ha admitido que durante el encuentro han tenido "muchos problemas" como para enumerarlos.

El entrenador del Real Madrid también ha comentado que las dos antideportivas y técnicas de su equipo en el últimos cuarto no fueron decisivas, ya que, insistió en que el Iberostar Tenerife ha sido superior.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-