Artículo

Vidorreta: "Tenemos que saborear la victoria"
El técnico de Iberostar Tenerife destacó la personalidad que mostró su equipo en ataque y la importancia anímica del triunfo frente al Real Madrid

La Laguna (Tenerife), 20 mar. 2016 (EFE).- El entrenador del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, ha manifestado que la diferencia del Real Madrid con el resto de equipos es "tan grande" que deben "saborear" la histórica victoria que han logrado los tinerfeños ante el cuadro merengue.

En la rueda de prensa posterior al encuentro, el técnico ha resaltado que sus jugadores han tenido "confianza y personalidad" en el ataque, ha recordado que llegaron a tener veinte puntos de ventaja y ha recalcado que el equipo madrileño no suele dejarse muchas victorias, por lo que ha puesto en valor el triunfo conseguido.

"El segundo cuarto -con un parcial de 33-18- ha sido para verlo repetido varias veces. Hemos tenido un baloncesto de muchísima calidad, una excelente defensa y mucho acierto", ha relatado el técnico vasco.

(ACB Photo/Á. Pérez)

Vidorreta ha felicitado al equipo, el club y la afición por un "triunfo de todos", que tenían "visualizado y soñado" y que van a disfrutar.

El entrenador ha insistido en que la clave del encuentro ha sido "el magnífico segundo cuarto" que ha hecho el Iberostar Tenerife, además de que han tenido "mucho equilibrio" y han estado "muy afortunados de cara al aro".

Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-