Artículo

Entradas con el 20% de descuento para el Iberostar Tenerife - Laboral Kutxa
El Iberostar Tenerife mantiene a la venta, sólo vía internet, hoy y mañana, precios especiales para el próximo partidazo en la Isla, el que disputará el equipo canarista frente al Laboral Kutxa Baskonia


La Laguna (Tenerife), 20 mar. 2016.- Tras el enorme ambiente vivido este domingo en el Santiago Martín, victoria histórica incluida ante el Real Madrid (94-83), el Iberostar Tenerife ha decidido sacar una nueva promoción para su próximo compromiso en casa, que le medirá el domingo día 3 de abril al potente Laboral Kutxa Baskonia (12:30 horas), inquilino actual del Top 16 de la Euroliga.

La promoción será sólo válida hoy domingo y mañana lunes por internet, a través de la herramienta de ticketmaster, a la que puede accederse pinchando en la pastilla de VENTA DE ENTRADAS, que figura en el margen derecho de la web oficial www.cbcanarias.net. Los interesados podrán adquirir localidades para el citado encuentro con un 20% de descuento, en los sectores designados por el club y hasta fin de existencias.

Cabe recordar que el precio original de las entradas para el Iberostar Tenerife-Baskonia es el habitual, esto es, a 20 euros para adultos y 12 para jóvenes (de 4 a 17 años), en la Grada Lateral Media; y 15 euros para adultos y 10 para jóvenes, en los fondos.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-