Artículo

Jan Vesely, seis semanas de baja
Problemas para el Fenerbahçe de cara al Playoff de Euroliga, para el que pierde a Jan Vesely, que estará seis semanas de baja por una lesión en el tendón de Aquiles

Redacción, 21 Mar. 2016.- Problemas para el Fenerbahçe, que pierde a uno de sus mejores hombres para el próximo mes y medio: Jan Vesely es baja por una lesión en el tendón de Aquiles. El pívot checo se lesionó el domingo en el partido de la TBL ante el Pinar Karsiyaka, en el que los suyos terminaron cayendo por 86-81.

Foto Euroleague/Getty

Su lesión supone un duro golpe para el Fenerbahçe, pues, de confirmarse los plazos, Vesely se perdería lo que resta de Top16 y el Playoff de cuartos de final de la Turkish Airlines Euroliga. Ya matemáticamente clasificado para los cuartos de final y con ventaja de campo asegurada, los de Zeljko Obradovic pierden potencial interior, y es que Vesely es una pieza muy valiosa en el esquema del conjunto turco. En Euroliga venía promediando 12 puntos, 7 rebotes, 1 tapón y 15,6 de valoración.

El Fenerbahçe podría tener rival de la Liga Endesa en el Playoff de Euroliga: Laboral Kutxa Baskonia, FC Barcelona Lassa o Real Madrid podrían cruzarse en su camino.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-