Artículo

Marko Popovic, invitado en "Colgados del Aro"
"Colgados del Aro" no ha faltado a su cita de cada lunes y, en esta ocasión, ha contado con la visita de Marko Popovic, jugador del Montakit Fuenlabrada que ha demostrado que vive por y para el baloncesto


Redacción, 21 mar. 2016.- Un lunes más, "Colgados del Aro" ha cumplido con todos los aficionados, ofreciendo una nueva #ExperienceEndesa, en esta oportunidad con Marko Popovic como invitado.

Juanma Ituarriaga dio la bienvenida a todos desde Monrovia (Liberia), a donde se desplazó junto a UNICEF para concocer el trabajo que allí están realizando y donde no perdió la oportunidad de jugar al baloncesto con los "colgados del aro" locales.

Ya desde el estudio, Antoni Daimiel dio paso a Ana Albadalejo, quien hizo un pequeño homenaje a Raphael y a su canción "Mi gran noche", con una serie de videos con coreografías sobre esta melodía. Y tras ella, Roc Massaguer (@outconsumer), como defensor del "colgado", presentó las opiniones, críticas y sugerencias de los seguidores del programa.

Llegó entonces el momento de presentar al invitado, Marko Popovic, jugador del Montakit Fuenlabrada, que señaló a Zan Tabak como "culpable" de su llegada al equipo. El croata ayudó a Daimiel en su repaso de la jornada de la Liga Endesa, antes de encontrarse con Javier Coronas y sus "minutos de la basura"

En "Basket Lover por el mundo", viaje a Nueva York, y en "Aquí te pillo" el jugador del Atlético de Madrid Juanfran Torres, antes del habitual concurso de tiro para cerrar el programa.





ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-