Artículo

Antwerp Giants: "Nos hemos salvado de la explosión por minutos"
El Antwerp Giants belga estaaba en el aeropuerto de Bruselas este martes cuando ha sucedido el ataque terrorista. Afortunadamente, el club informa que todo el equipo está ileso. "Nos hemos salvado de la explosión por minutos", decía en Twitter el jugador Brad Waldow


Redacción, 22 Mar. 2016.- Los componentes del Antwerp Giants (Gigantes de Amberes) se encontraban en el aeropuerto de Zaventem en Bruselas cuando ha sucedido el atentado terrorista. Afortunadamente, el club informa de que toda la plantilla y empleados están ilesos.

El equipo belga se desplazaba a Italia para enfrentarse este miércoles al Varese en los cuartos de final de la FIBA Europe Cup.

Afortunadamente el equipo no se ha visto afectado por el atentado, saliendo todos sus componentes ilesos aunque con un susto para toda la vida por el drama vivido. La expedición tuvo que ser evacuada del aeropuerto "con orden", como señalaba Leo De Rycke en sporza.be.

El jugador americano Brad Waldow publicaba tras el suceso el siguiente tuit: "Gracias a dios por mantenerme a salvo durante estos ataques en Bélgica, nos salvamos de las explosiones por minutos"


ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-